El aceite natural de Coco es rico en ácidos grasos saturados, principalmente en Ácido láurico que posee propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir infecciones en los labios agrietados o dañados. Por su alto contenido en vitamina E, el aceite de Coco, actúa como antioxidante protegiendo los labios de los daños causados por los radicales libres y envejecimiento prematuro. Es altamente nutritivo.
El aceite de nuez de la India posee un alto contenido de ácidos graso esenciales, vitaminas y minerales que potencian su acción hidratante y antiage. Aporta nutrientes esenciales que promueven la salud y la regeneración de los tejidos labiales.
Su composición es 100% natural, sin parabenos, siliconas, sulfatos y otros derivados del petróleo. Es apto para pieles sensibles.
No exponer al sol el producto: al estar formulado con componentes naturales, la exposición del producto al sol y a los rayos UV, altera notablemente el comportamiento de las materias primas aumentando significativamente su degradación y evidenciando cambios en su estructura.