Preguntas frecuentes
- ¿HAY UN MINIMO DE COMPRA?
- Si, contamos con un mínimo de compra de $110.000.
- ¿COMO HAGO EL PEDIDO?
- Si ya tiene su cuenta. Seleccione los productos que desee (se puede buscar por marca o producto). Seleccione medio de pago. Seleccione envío. Sino, deberá registrarse, en muy pocos pasos.
- ¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
- Lo puede abonar en efectivo contra entrega o con trasferencia una vez que se mande el mail de confirmación del pedido.
- ¿LO PUEDO IR A RETIRAR PERSONALMENTE?
- Sí, coordinando previamente una cita.
- ¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?
- Si, elección de transporte y costo a cargo del cliente.
- ¿TIENE COSTO ALGUNO EL ENVIO A CABA Y GBA?
- No, dentro de los 20 Km, el envío es gratis. Si supera los 20 km se cobra un monto extra a determinar.
- ¿QUIERO EMPEZAR UN NEGOCIO VENDIENDO SUS PRODUCTOS, COMO HAGO?
- Comunicándose vía WhatsApp o mail y nosotros nos encargamos de brindarle la mejor información necesaria acorde a lo que desee el cliente.
- ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR MI PEDIDO?
- Una vez realizada la compra y el pago (si es con transferencia) acordamos el envió conforme días de entrega establecidos en la pagina.
- PUEDO CANCELAR MI PEDIDO DESPUES DE HABERLO CONFIRMADO?
- No por su propia cuenta, pero nos avisa a nuestro WhatsApp o mail y nosotros nos encargamos de cancelar su pedido.