Preguntas frecuentes

  • ¿HAY UN MINIMO DE COMPRA?
    • Si, contamos con un mínimo de compra de $110.000.

  • ¿COMO HAGO EL PEDIDO?
    • Si ya tiene su cuenta. Seleccione los productos que desee (se puede buscar por marca o producto). Seleccione medio de pago. Seleccione envío. Sino, deberá registrarse, en muy pocos pasos.

  • ¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
    • Lo puede abonar en efectivo contra entrega o con trasferencia una vez que se mande el mail de confirmación del pedido.

  • ¿LO PUEDO IR A RETIRAR PERSONALMENTE?
    • Sí, coordinando previamente una cita.

  • ¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?
    • Si, elección de transporte y costo a cargo del cliente.

  • ¿TIENE COSTO ALGUNO EL ENVIO A CABA Y GBA?
    • No, dentro de los 20 Km, el envío es gratis. Si supera los 20 km se cobra un monto extra a determinar.

  • ¿QUIERO EMPEZAR UN NEGOCIO VENDIENDO SUS PRODUCTOS, COMO HAGO?
    • Comunicándose vía WhatsApp o mail y nosotros nos encargamos de brindarle la mejor información necesaria acorde a lo que desee el cliente.

  • ¿HACEN FACTURA A O B?
    • Si, realizamos facturas.

  • ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR MI PEDIDO?
    • Una vez realizada la compra y el pago (si es con transferencia) acordamos el envió conforme días de entrega establecidos en la pagina.

  • PUEDO CANCELAR MI PEDIDO DESPUES DE HABERLO CONFIRMADO?
    • No por su propia cuenta, pero nos avisa a nuestro WhatsApp o mail y nosotros nos encargamos de cancelar su pedido.