Hidratación intensiva para la zona sensible del contorno de ojos Mantenéte hidratado hasta 12 horas con este gel ligero y refrescante. Su fórmula calmante con extracto de Cactus de Higo Chumbo despierta los ojos cansados.
Descripción Gel hidratante de rápida absorción para reducir los signos de cansancio en el contorno de los ojos, evitando la aparición de finas líneas de expresión. Se ha demostrado que nuestra fórmula única, que contiene extracto de Cactus con sus ingredientes especiales que fijan el agua, hidrata significativamente la piel, mientras que el refrescante pepino refresca. ¿El resultado? Una piel inmediatamente hidratada, fresca y de aspecto saludable.
Beneficios Hidratación instantánea intensa hasta 12 horas Se absorbe muy rápidamente Sin perfume Probado dermatológicamente para la tolerancia de la piel. También es adecuado si se usan lentes de contacto.