Una formulación excepcional para la suplementación del Hierro, basada en componentes naturales, que la hacen especialmente indicada para la prevención de las carencias o deficiencias orgánicas en la absorción de dicho metal.
Corrige naturalmente las deficiencias de Hierro del organismo Spiruline® Hierro es un producto formulado a base de componentes de origen natural los cuales actúan de forma conjunta y potenciándose unos a otros (acción sinérgica), todos ellos incluidos junto con el constituyente base del producto: las microalgas Spirulina las cuales son la mayor fuente de Hierro conocida en la naturaleza.
Así, cada componente cumple una función específica, que en conjunto permiten lograr una correcta suplementación y asimilación del Hierro en el organismo. Previene la aparición de Anemias Debido a su exclusiva formulación, este producto constituye la mejor forma de prevenir todo tipo de anemias o enfermedades relacionadas a la deficiencia de Hierro, y al mismo tiempo restablecer los equilibrios orgánicos corporales.
Reconstituye los niveles normales de Hierro del cuerpo de manera veloz y efectiva Gracias a la acción específica de sus componentes naturales, este producto se presenta como una solución sumamente efectiva para prevenir o corregir deficiencias de Hierro, mostrando a comparación cualquier otro tratamiento o producto habitual, tiempos de acción más rápidos y con una óptima absorción de los nutrientes.
No genera ningún tipo de intolerancia estomacal A diferencia de la mayoría de los preparados farmacéuticos habituales, Spiruline® Hierro no genera ningún tipo de intolerancia o pesadez estomacal. Su exclusiva formulación permite una absorción altamente efectiva y veloz del Hierro, librándose de cualquier molestia estomacal e intestinal que ocasiona el consumo de este tipo de suplementos de Hierro habituales.
Fuente Ácido Fólico ideal para embarazadas Durante el embarazo, es muy recomendada la suplementación de la madre con Hierro y Ácido Fólico, ya que las formas de alimentación cotidiana, por lo general no logran satisfacer los niveles requeridos de estos nutrientes esenciales. Si la dieta es escasa o insuficiente en Hierro se manifiestan de forma regular, estados de anemia temporales.
No obstante si durante este tiempo, existe una carencia de Ácido Fólico, pueden desarrollarse en el bebe en crecimiento y formación, enfermedades severas como la columna bífida o aún peor la anencefalia.
Mejor fuente de absorción que existe de este mineral esencial: Microalgas Spirulina Las microalgas Spirulina son la mayor fuente de Hierro conocida en la naturaleza, teniendo una asimilación un 60 % superior a cualquier otra forma conocida de administrar este metal al organismo, incluyendo los preparados farmacéuticos ad hoc. Paralelamente es la mayor fuente natural conocida de Vitamina B12 (más de tres veces superior al contenido de la carne bovina), nutriente que cumple un rol esencial en la correcta absorción del Hierro.
Estos significativos aportes, sumados al de proteínas, vitaminas y minerales, brindan las bases nutricionales que el organismo requiere para encontrar respuestas satisfactorias en su funcionamiento, posibilitando una mejor acción del nutracéutico.
Dósis recomendadas (Sujetas a las indicaciones de su médico habitual)
1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.
2 cápsulas durante el almuerzo.
1 ó 2 cápsulas durante la cena.
Limitaciones El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.
Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.
Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.