Antibiótico y energizante natural
Todos los principios activos del propóleo que combinados con ginseng refuerzan la actividad inmunológica actuando con efectividad sobre estados de convalecencia y depresión como también de cansancio físico e intelectual.
Puede ser consumido por diabéticos ya que no contiene azúcares.
El propóleo es una cera resinosa de consistencia viscosa y una composición muy compleja, que las abejas elaboran a partir del raspado de la resina que protegen las flores y diferentes vegetales, el cual utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena.
El propóleo es un producto de la colmena totalmente natural y se le atribuyen efectos antiinflamatorios, inmunoestimulantes, hepatoprotectores, antimicrobianos, carcinoestáticos, antivirales, anestésicos, antifúngicos, antiprotozoarios y de regeneración tisular.
Aumenta la sensación de bienestar y la energía corporal, también mejora tanto el rendimiento físico y mental. El ginseng puede ser utilizado para ayudar a prevenir casos de disfunción eréctil, de hepatitis C, síntomas relacionados con la menopausia, y también se puede utilizar para reducir los niveles de glucosa en sangre y controlar la presión arterial. Reduce los niveles de estrés. Reduce el colesterol, aumenta la energía y la resistencia, reduce la fatiga y los efectos del estrés, y prevenir las infecciones.
El ginseng tiene la capacidad de prevenir la fatiga y evitar los resfriados y la gripe.