Suplemento dietario a base de: Arándano Rojo, Isoflavonas de Soja, Vitamina C y Zinc.
El 85-90% de las infecciones urinarias es debida a un germen: la Escherichia coli. Su modo de resistir en las vías urinarias, se debe a un tipo de proteína presente en sus fimbrias con los cuales se adhiere a la mucosa de la vejiga, resistiendo así el embate de los antibióticos.
Frente a este germen, las proantocianidinas presentes en los frutos de los arándanos, ejercen una acción desestabilizante de dichos fimbrias adherentes, logrando así despegarlos de la mucosa de la vejiga, y dejándolos ahora sueltos para ser fácilmente arrastrados por el efecto diurético que también ostentan las proantocianidinas de los arándanos.
A ello debemos agregar el efecto acidificante de la VITAMINA C, altera el pH urinario favoreciendo la eliminación final de este germen; la actividad del ZINC como factor antioxidante, y las ISOFLAVONAS DE SOJA que contribuyen con el bienestar general de aquellas mujeres en edad de climaterio, donde las infecciones urinarias presentan estadísticamente, una de las mayores incidencias.
Beneficios:
-Prevención de infecciones urinarias
-Tratamiento de infecciones urinarias
-Propiedades antisépticas, fungicidas y bactericidas.
-Aporta Vitamina C: gran poder antioxidante
-Evita la reaparición y repeticiones de infecciones en las vías urinarias