El zinc es un oligoelemento presente en todas las células de nuestro cuerpo y se necesita en algunas funciones vitales. Un déficit de zinc puede causar mayor frecuencia de infecciones, inconvenientes en la piel, caída del cabello, falta de apetito, menor sensibilidad olfativa, visual y gustativa, dificultades en la cicatrización, inconvenientes hormonales y problemas reproductivos.
* Refuerza naturalmente el sistema inmunológico y la barrera antiviral * Regula la producción hormonal general tanto en la mujer como en el hombre * Ayuda a prevenir los brotes de Acné * Mejora el dolor menstrual y pre menstrual * Ayuda a la reparación del tejido muscular post y pre actividad física * Actúa como un excelente antioxidante * Mejora los trastornos digestivos
MODO DE USO Ingerir 1 cápsula diaria en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de las comidas principales. - Puede combinarse con otros productos tanto en cápsulas como bebibles - Puede ingerirse con agua, jugo de frutas o una infusión. - La ingesta diaria puede aumentarse según se encuentren los resultados deseados.