Nuevo LECHE DE COCO EN POLVO SIN TACC X 150 GRS. DICOMERE Ver más grande

LECHE DE COCO EN POLVO SIN TACC X 150 GRS. DICOMERE

DI07

LECHE DE COCO SIN TACC EN POLVO X 150 GRAMOS

Más detalles

$ 315,75 IVA incluído

La deliciosa leche de coco en polvo puede transformar un plato y darle un sabor distintivo. Ofrece múltiples beneficios para la salud; y por lo tanto, es ciertamente la próxima gran cosa en la industria alimentaria.

1 Previene la anemia La leche de coco, rica en hierro, desencadena la formación y el funcionamiento de la hemoglobina. Esto previene la anemia y también mejora la condición de los pacientes anémicos.

2 Regula el funcionamiento del corazón El funcionamiento normal del corazón es esencial si quieres vivir una vida larga y saludable. La leche puede mantener y regular la salud de su corazón en gran medida. La formación desencadenada de hemoglobina aumenta el transporte de oxígeno al corazón y a todos los demás tejidos corporales. Esto facilita cualquier presión no deseada en el corazón humano.

3 Aumenta la forma física del cuerpo Garantiza un suministro óptimo de oxígeno a todas las partes del cuerpo, excelente para los músculos y tejidos cansados y dañados. Conduce a una rápida recuperación.

4 Regula la respiración Es una muy buena opción de comida para personas que sufren de síndromes respiratorios. Siempre mantiene un control de la frecuencia respiratoria, ya que es capaz de suministrar oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluidos los pulmones, en la cantidad deseada.

30 other products in the same category: