Información de Envíos

  • Envíos sín cargo en CABA y hasta 20km GBA
  • Envíos al interior o mas de 20km GBA: Elección de transporte y costo a cargo del cliente

Días de entrega:

  • CABA: Martes y Jueves
  • Zona Noroeste y Norte: Martes
  • Zona Sur: Jueves
  • Zona Oeste: Miércoles
  • Expresos a todo el país: se despachan Martes y Jueves
POLEN X 1 KG PRODUCTOS APICOLA Ver más grande

POLEN MENDOCINO X 1 KG PRODUCTOS APICOLA

PA0002

POLEN MENDOCINA PRIMERA CALIDAD X 1 KG 

Más detalles

$ 16.000,00 Precio Final

Cuando hablamos de polen, siempre hay dos cosas que nos vienen a la cabeza. Una de ellas está estrechamente asociada a las alergias típicas de la primavera. Estación del año en la que polinizan una mayor variedad floral. La otra cosa que nos viene a la mente, es el polen de Abeja. Las abejas obreras lo recogen de las plantas y lo llevan a la colmena en forma de grano de un color amarillento o ámbar. Estamos hablando de un alimento con muchísimos beneficios para el organismo. A continuación, te explicaré qué es el polen de abeja, que propiedades tiene, que beneficios nos puede aportar y cómo tomarlo.

En el polen de abejas se pueden encontrar casi todos los nutrientes necesario paras las personas como proteínas, fibra, azúcares, minerales, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, y una gran variedad de enzimas. Se trata del único alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Consumir polen de abejas de forma regular, puede ayudarte a aumentar la resistencia física, reducir la fatiga y ayuda a la recuperación. Gracias su propiedades para regular el sistema nervioso y el estrés es muy probable que te eche una mano a la hora de conciliar el sueño y mejorar tu descanso. Estimula el sistema inmunológico aumentando así nuestras defensas, favorece el crecimiento y desarrollo de los niños y a combatir a largo plazo la rinitis alérgica. Mejora la potencia sexual y en el caso de los hombres, reduce la inflamación de próstata gracias a su alto contenido en zinc y hormonas sexuales.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: