Información de Envíos

  • Envíos sín cargo en CABA y hasta 20km GBA
  • Envíos al interior o mas de 20km GBA: Elección de transporte y costo a cargo del cliente

Días de entrega:

  • CABA: Martes y Jueves
  • Zona Noroeste y Norte: Martes
  • Zona Sur: Jueves
  • Zona Oeste: Miércoles
  • Expresos a todo el país: se despachan Martes y Jueves
CABEZA DE AJO NEGRO PRODUCTO IMPORTADO Ver más grande

CABEZA DE AJO NEGRO ORO RUBI PREMIUM

PIP0001

CABEZA DE AJO NEGRO X 80 GRAMOS

Más detalles

$ 0,00 Precio Final

Ajo Negro es un antioxidante, 2000 veces más efectivo que la vitamina E ; un antioxidante que también es típico. Ayuda a las células de la sangre para mantenerse sanas y activas en la circulación de la sangre para reducir el colesterol . Además equilibra la presión arterial al eliminar el potasio contenido en la misma.

El ajo negro no es otra cosa que un ajo que ha sido fermentado, de ahí que adquieran sus dientes ese color negro que lo caracteriza y define su nombre.

Se produce por la de sus bulbos en torno a unos 80 ° C durante casi un mes metido en un sitio cerrado con un ambiente controlado de humedad, y así después de este periodo y estas condiciones los dientes del ajo se vuelven de color negro. Tras este proceso de fermentación se procede a dejar unos cuarenta y cincodías para que se oxide adquiera el sabor dulce que lo caracteriza.

Se puede comer crudo o cocido, no se diferencia en este aspecto de un ajo normal, tan solo ha pasado un proceso de fermentación, eso sí, el sabor no tiene nada que ver con el sabor del ajo normal, de hecho, tiene un sabor bastante peculiar, el ajo negro es una amalgama de sabores, el sabor inicial al morderlo es suave, a continuación le sigue una explosión de sabor dulce tipo caramelo para terminar con un suculento toque salado.

Su textura parece gomosa y es blanda, por lo que lo hace ideal para untarlo o para cocinarlo, y por supuesto su aroma es igual de suave que el del ajo normal.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: